Fuentes de jardín

El agua es símbolo de vida, por lo tanto una fuente para el exterior cambiará el aura del lugar, convirtiéndolo en un sitio tranquilo y relajante que podemos percibir en primera instancia a través del oído.

Las mejores fuentes para jardín

Las fabricadas en piedra suelen ser de las más llamativas que encajan a la perfección con exteriores, ya que su rudeza combinada con la naturalidad, convierte un espacio simple en algo maravilloso.

De las más usadas, se encuentran las de diseños lujosos, elaboradas en cerámica, por lo general son redondeadas de 2 o 3 niveles.

Pero no todo tiene que ser elegante y natural, algo pequeño y sencillo como una fuente de baldes estilo barreños, es ideal para cualquier zona vacía del jardín, esto sin contar las que traen panel solar, de las que te hablaremos más adelante.

Fuentes Decorativas para Jardín en Oferta

Revisando nuestro catálogo, podrás encontrar fuentes decorativas desde las más pequeñas hasta las más grandes en oferta.

Pensando en ti, hemos seleccionado diversos tipos por un cómodo valor, que pueden ser de tu agrado, solo tienes que hacer clic.

Fuentes de Jardín Baratas

No solo en oferta, sino baratas, ingresando a diario en nuestra página puedes encontrar variedad de modelos baratos, además de hermosos, elaboradas con buenos materiales, para hacer brillar tu jardín.

Fuentes Solares para Jardín

Ahorra electricidad y dale un descanso a tu bolsillo, adquiriendo una fuente solar, además de estar muy de moda, son ideales para trabajar sin conectar a la corriente.

Deben llevar sol, a través de una panel que recoge la energía de los rayos, para mantener el agua en movimiento.

Fuentes de Pared para Jardín

No solo son decorativas, sino que también aprovechan un espacio en la pared que puede estar vacío o acompañado de una jardinera.

Una forma moderna de arreglar la pared del exterior del jardín, es colocar una fuente, hay muchos modelos, pero entre los más usados destacan el estilo grifo, con cara de león rugiendo, tipo buda o cascada.

Imágenes de fuentes de agua para jardín

Luego de conocer algunos modelos, a continuación pongo a tu disposición algunas imágenes de nuestro catálogo, de fuentes disponibles que puedes adquirir.

Fuentes de piedra para jardín

Inspírate y coloca una fuente tan natural y al mismo tiempo ruda y hermosa como lo son las rocas o piedras, que además vienen en diversas variaciones de colores y tamaños.

Ideal para darle un toque decorativo y relajante al exterior de la casa.

Fuentes de jardín rusticas

Las estilo rustica van de la mano con el arte tipo barroco, pueden lucir jarrones partidos, piedras cuadradas corrugadas o rocas grandes ovaladas.

Por lo general son grandes y ocupan buen trecho en el jardín.

Fuentes de jardín modernas

Un elemento muy chic para la decoración del jardín, es una fuente moderna, sus colores suelen ser entre blanco, marrón y negro, utilizan luz de fondo y generalmente son cuadradas.

También las hay en forma redonda (ornamental) pero estas fuentes se distinguen por algo en particular, no tienen forma clásica, ni son pintadas al diseño antiguo.

Fuentes de jardín más vendidas en amazon

A continuación te hago una lista de las fuentes más compradas en amazon, entre ellas tenemos

  • las de paneles solar, en varios modelos
  • de tipo ornamental
  • de piedra estilo fontana
  • fuente decorativa estilo clásica y romanceada
  • zen luz, tipo cascada
  • blumfeldt lemuria (incluye jardín con maceta)
  • Ankway, de las más sencillas y modernas, pueden colocarse varias de ellas

Bombas para fuentes de jardín

Importante poder contar con una bomba que cumpla exigencias de altura y litros de agua suficientes para el buen funcionamiento de la fuente.

Para ello puedes encontrar diferentes modelos que se adapten al estilo de fuente, ya sea porque deseas reemplazar la que tienes o vas a adquirir una nueva y deseas contar con la mejor opción.

Última actualización el 2020-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ir arriba