Piedras para jardín

Utiliza piedras para crear ambientes decorativos en el exterior del hogar. La piedra no solo es un elemento natural y perdurable, sino que también su cuidado es muy básico, no necesitan mucho mantenimiento y posee propiedades anti plagas.

Las mejores piedras decorativas para Jardín

Se ven muy bonitas y existe una amplia variedad que quizá ni conocías, entre las mejores para decorar, recomendadas por los usuarios tenemos:

Tipos de piedras decorativas

  • Jump Fox: brillan en la oscuridad
  • Rockincolur: piedras blancas elegantes
  • Brillantes de colores: en el día se cargan de energía solar para brillar en la oscuridad, ideal si tienes niños en casa
  • Closer to nature: piedras con dimensiones similares, en colores tierra, de las más naturales que puedes encontrar
  • Irlandesas: parecidas a las tradiciones, pero con formas cuadradas, triangulares y ovaladas, en colores tierra brillantes, cuando están húmedas se ven muy elegantes

Las Mejores Ofertas en piedras pintadas para jardín

Si tu no quieres perderte de las ofertas que tenemos en piedras decorativas, ingresa en nuestra tienda y verifica todo lo que hay para ti, piedras rojas, multicolores, negras o blancas, y lo que busques para el jardín, al mejor precio.

Decora tu jardín con esta selección de piedras blancas

Crea suelos con piedras blancas, o un hermoso camino desde la entrada del jardín hasta la puerta de la casa, que resaltará muy bien con el vergel del exterior, para ello puedes utilizar piedras en blanco como las que te dejamos en la siguiente lista:

  • grava de mármol snow
  • grava decorativa de carrara
  • ángel guijarros
  • guijarros piedras planas

Catálogo de piedras grandes para jardín

En nuestro catálogo encontrarás piedras de todos los tamaños, en especial grandes, muy funcionales si deseas brindar un aspecto rudimentario al jardín con un toque de elegancia.

Piedras para jardín baratas

Otro de los beneficios que ofrecemos a parte de la calidad, es la economía, no solo disfrutarás de un buen material, sino barato, eso si no olvides buscar las rebajas que ofrecemos en piedras seleccionadas.

Las mejores piedras decorativas para el jardín

Las piedras decorativas de jardín tienen la capacidad de crear un efecto natural e indispensable para cualquier tipo de jardín. Cuando se trata de paisajismo, los detalles pueden hacer la diferencia entre crear una atmósfera de lujo o una sencilla. Por ejemplo las piedras azules tienen la fuerza necesaria para convertir un jardín tradicional en tendencia actual.

Piedras y Arenas para Jardín leroy merlin

¿Cómo definimos nuestros productos? pues la respuesta es muy sencilla, calidad y perdurabilidad, lo mismo que nos ofrece la marca leroy merlin

Seguro has oído de ella y es natural ya que ofrecen excelencia en sus productos, al igual que nuestra tienda, donde puedes disfrutar a través del catálogo las piedras similares que tenemos para ti.

Guijarros para Jardín

Tenemos guijarros pequeños muy llamativos, funcionales para adornar las macetas, una jardinera, o crear espacios decorativos en el color que más te guste.

Delimita zonas, adorna un árbol alrededor del suelo, decora la tierra de un bonsái, realiza mosaicos de piso o de pared, en fin, son muchos los usos que le puedes dar a esta delicada piedra.

Imágenes de piedras para jardín

A continuación te dejo algunas ideas en imágenes, para la decoración de tu jardín

Piedras de colores: funcionan en ambientes vacíos, no muy llamativos para evitar recargar el espacio

Las luminosas: una decoración divina con piedras brillantes donde puedes formar espacios creativos
Piedras blancas: ideales para formar caminos y decorar jardinería

Vídeos de decoración de jardines con piedras

Para darte una idea más amplia en decoración, también te dejo dos vídeos, que podrán ser de gran ayuda al momento de crear.

Decora el jardín con grava y árido

Estos recursos son ideales si de decoración moderna se trata, la grava y el árido además aportan beneficios como el mantenimiento de las plantas con su propia agua.

Son piedras frescas que además reservan líquido en su interior y pueden mantener el lugar que se les asigne, con menos agua de la que generalmente necesitan.

Tienen diferentes colores, tamaño y textura, puedes usar para delimitar espacios, crear caminos, realizar figuras y muchas cosas más, en nuestro espacio encontrarás las que mejor se adapten a tu personalidad y estilo.

Última actualización el 2020-06-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ir arriba