No busques excusas, compra ahora una piscina portátil con fantásticas promociones, grandes rebajas y estupendas ofertas. Piscinas con diseños excelentes

Comparativa de las Mejores piscinas portátiles

PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Bestway
BESTWAY 56411 - Piscina Desmontable Tubular Infantil Deluxe Splash Frame Pool Azul 300x201x66 cm con Depuradora de cartucho de 1.249 litros/hora con Válvula de Drenaje
Clasificación
-
Características
  • Fácil montaje – Para refrescarse en el jardín, la piscina portátil se instala fácil y...
  • Muy estable – La piscina rectangular con resistente marco de acero no requiere herramientas para...
  • Vaciado sencillo – La válvula de drenaje integrada permite vaciar sin complicaciones la piscina...
Precio

Este verano tienes que gozar de tu jardín como te mereces, por todo lo alto, y eso incluye los imprescindibles baños en la piscina ya sea solo gozando de un instante de relajación o de grandes momentos de juegos con niños o amigos. Compra en este momento tu piscina y vive tu mejor verano.

Mira nuestro amplio catálogo de piscinas portátiles, las tenemos de todos los modelos, de diferentes materiales, de distintas formas para que se ajusten mejor al espacio que tienes libre y todas cumplen con las normativas de seguridad vigentes.

Si escoges la garantía que te da una marca conocida, tienes a tu disposición piscinas portátiles de la marca Intex y Bestway con una excelente relación calidad/precio y que dan una gran resistencia y durabilidad.

Mira la magnífica selección de piscinas portátiles que hicimos para poder ofrecerte lo que andas intentando encontrar. Vas a hallar tu piscina ideal de un solo vistazo y con todos y cada uno de los datos.

Mejor opción

Intex 28272NP Small Frame - Piscina desmontable, 300 x 200 x

  • Piscina rectangular desmontable tubular Intex Small Frame con estructura metálica, medidas: 300 x 200 x 75 cm, capacidad: 3.834 litros, para 6 personas (+ 6 años)
  • Con estructura metálica de fácil montaje, compuesta por piezas de acero con epoxy antióxido, lista para ser usada en aproximadamente 30 minutos
  • Lona con tecnología tricapa Super-Tough, cuenta con tapón de vaciado conectable a manguera de jardín para facilitar el desagüe
  • No incluye depuradora pero cuenta con conexiones de 32 mm para poder adaptársela
- Ver más información
Mejor relación calidad precio

Intex Easy Set - Piscina inflable 305 x 76 cm con depuradora

  • Piscina circular de 305 cm de diámetro (altura 76 cm)
  • Incluye depuradora de cartucho de 1.250 l/h, que utiliza filtros de cartucho tipo H (incluido)
  • Capacidad: 3.853 litros
  • Aro hinchable
- Ver más información

Intex 26702NP Piscina desmontable redonda, con depuradora, 3

  • Piscina desmontable redonda Prisma Frame INTEX, medidas piscina: 305 x 76 cm y capacidad: 4.485 litros
  • Incluye depuradora de cartucho con filtro H con capacidad de filtración de 1.250 litros/hora (conexión de 32 mm)
  • Estructura resistente de piezas ovaladas en acero pintado de epoxi y tapón de vaciado con conexión a manguera de jardín
  • Lona resistente triple capa, la pared interior simula el gresite, la pared exterior es de color gris
- Ver más información

Intex 28101NP Easy Set - Piscina hinchable, 183 x 51 cm, 880

  • Piscina desmontable redonda Intex con aro superior hinchable, línea Easy Set, medidas: 183 x 51 cm, capacidad: 880 litros de agua, para 2 o 3 personas (+ 3 años)
  • Lona fabricada con tecnología SuperTough, tres capas de material extrafuerte laminadas que proporcionan una mayor resistencia y durabilidad
  • De fácil instalación: extender sobre terreno firme y nivelado, inflar el anillo superior y llenar con agua, lista en aproximadamente 10 minutos
  • Con tapón de vaciado conectable a una manguera de jardín para facilitar el vaciado (para una óptima utilización seguir las instrucciones del manual)
- Ver más información

Bestway - Escalera de seguridad para piscinas elevadas, 4 pe

  • Escalera doble para piscina sobre rasante, 4 peldaños en cada lado, altura 122 cm
  • Doble escalera de 4 peldaños en cada lado para permitir la entrada y salida fácil y segura del agua
  • Los pasos de la parte restante de la piscina se elevan para evitar el acceso a la piscina cuando no hay supervisión de los niños.
  • Pasos de plástico duraderos. Estructura metálica tratada anticorrosión.
- Ver más información

¿Has entrado a ver la piscina portátil que te gustaría tener? – Piscinas económicas: Calidad al mejor precio.

Quizá piensas que comprar una piscina portátil para tu jardín está fuera de tu alcance, que se te va de presupuesto, pero eso es porque no has visto las excelentes ofertas que disponemos ni has pegado una ojeada a los numerosos artículos que hay en promoción.

Muchas personas espera que lleguen las vacaciones para irse a un hotel con piscina donde disfrutar del sol, del agua y del verano. Tu tienes un fantástico jardín que te da la posibilidad de que el verano sea un incesante periodo de vacaciones. ¿No piensas que llegó el instante de montar en tu jardín la piscina con la que todos sueñan?

Intex 28272NP Small Frame - Piscina desmontable, 300 x 200 x

Intex 28272NP Small Frame - Piscina desmontable, 300 x 200 x 75 cm, 3.834 litros, azul

Intex Easy Set - Piscina inflable 305 x 76 cm con depuradora

Intex Easy Set - Piscina inflable 305 x 76 cm con depuradora

Intex 26702NP Piscina desmontable redonda, con depuradora, 3

Intex 26702NP Piscina desmontable redonda, con depuradora, 305 x 76 cm

Intex 28101NP Easy Set - Piscina hinchable, 183 x 51 cm, 880

Intex 28101NP Easy Set - Piscina hinchable, 183 x 51 cm, 880 litros

Bestway - Escalera de seguridad para piscinas elevadas, 4 pe

Bestway - Escalera de seguridad para piscinas elevadas, 4 peldaños a cada lado, altura 122 cm

Tienda de Piscinas para jardín o terraza en Internet – De qué manera elegir la piscina portátil ideal: Tenemos las más recomendadas en nuestra web

¡Compra ahora y disfruta del verano! Es tu oportunidad de que te lleven a casa y sin padecer ninguna molestia ni esfuerzo la piscina con la que vas a disfrutar del verano como nunca.

¿Andas buscando una piscina? Llegaste a la tienda online de venta de piscinas portátiles ideal, ya que ponemos a tu alcance una amplia gama de piscinas para que compres la tuya sea cual sea tu presupuesto.

Las piscinas portátiles más buscadas por los usuarios

Todo lo necesario para el cuidado y limpieza de la piscina puedes comprarlo en la sección específica de productos y accesorios de piscinas.

Saca el máximo provecho a tu jardín, explota cada espacio para gozar de lo que realmente te gusta, la jardinería, una barbacoa, una zona de relax o una piscina.

La seguridad es un aspecto muy importante a tener en cuenta en el momento en que nos referimos a las piscinas, sobre todo si hay niños o mascotas, por ello tenemos una sección donde vas a poder comprar vallas de protección, alarmas, flotadores y todo lo preciso a fin de que tu piscina sea un lugar seguro.

Anterior

armarios de plástico para exterior de carrefour

armarios de exterior para secadora

Siguiente