Pérgolas

pérgolas redondas

Comparativa de las Mejores pérgolas redondas En nuestro gran catálogo de pérgolas redondas vas a localizar artículos que resaltan por su resistencia, calidad y durabilidad, … Ver la propuesta

pérgolas 3×2

Comparativa de las Mejores pérgolas 3×2 En el jardín es importante disponer de zonas de sol pero también de sombra, tener un espacio más fresco … Ver la propuesta

pérgolas en marbella

Comparativa de las Mejores pérgolas en marbella Te brindamos el más destacable precio en pérgolas en marbella que destacan por su calidad, durabilidad y resistencia, … Ver la propuesta

Las pérgolas son estructuras elaboradas a partir de diversos materiales, se ven muy bellas en el jardín, ya que se encargan de sostener en la superficie, plantas, enredaderas o formar parte de la decoración del exterior, llevando algunas luces u otros elementos que desees emplearles, además puede que aporten algo de sombra y frescura.

PÉRGOLAS PARA JARDÍN MÁS VENDIDAS

PÉRGOLAS DE ALUMINIO PARA JARDÍN

El aluminio, es un material resistente y económico, al poder adquirir una pérgola de aluminio, podemos darle el espacio que queramos en el exterior, y disfrutar de un poco de sombra.

Por lo general, las elaboradas en este material son menos decorativas, y se les da más bien el uso para cubrirnos de los rayos del sol.

PÉRGOLAS DE MADERA PARA JARDÍN

PERGOLAS DE MADERA PARA JARDÍN

Son muchos los modelos decorativos y funcionales que podemos comprar, la madera tiene diseños, redondeados, cuadrados, cerrados o más hacia el aire libre.

La madera es más decorativa y clásica, nada más con su color y forma, adornan cualquier espacio, ahora imagina añadirle una enredadera de rosas, algo muy chic y moderno.

PÉRGOLAS DE HIERRO PARA JARDÍN

PERGOLAS DE HIERRO PARA JARDÍN

Otro modelo que puedes encontrar en nuestra tienda, algo más rudimentario pero de muy buen material, perdurable en el tiempo.

Ideal para resguardarse debajo de ella y colocar un lugar tranquilo y de clase en tu jardín, puedes añadirle un techo de vidrio, madera o acero.

CARPAS PARA JARDÍN BARATAS

No se puede negar que una carpa es más económica y en ocasiones, se ven más elegantes en el exterior, pero aunque son elaboradas a un muy buen material, de seguro no te duraran tanto como las pérgolas fijas.

Es por ello que en nuestra tienda podrás encontrarlas entre las más económicas, soy muy útiles y prácticas, y las puedes adquirir por el mejor precio, a partir de 50 EUR.

CENADORES PARA JARDÍN EN OFERTA

El cenador es algo más clásico y con estilo romanceado, dependiendo del material que elijas para el tuyo, puedes encontrarlos por el menor precio.

Los de estilo carpa en amazon, los puedes adquirir en oferta, revisando nuestro catálogo de ventas.

GAZEBOS DE METAL PARA JARDÍN

GAZEBOS DE METAL PARA JARDÍN

Entre otros productos duraderos para el jardín, te ofrecemos los gazebos de metal, lo mejor de ellos es que se pueden armar y desarmar muy fácilmente.

Si no deseas un techo eterno en tu jardín, los gazebos son una buena opción, ya que puedes guardar y usarlos cuando lo necesites.

PÉRGOLAS DE JARDÍN CARREFOUR

Para que te crees una idea muy buena, de la calidad de nuestros productos, quisimos hacer algunas comparaciones, Carrefour es una marca reconocida desde hace muchos años.

Se destaca por vender pérgolas y otras cosas de muy buen material, similar a los nuestros, es por ello que te invitamos a comparar en nuestro catálogo.

PÉRGOLAS DE JARDÍN LEROY MERLIN

Por otra parte, también tenemos a leroy merlin, sus productos son tan buenos como los que nosotros podemos llegar a ofrecerte.

Esta marca reconocida por muchos, es una excelente referencia para nosotros, ya que te ofrecemos pérgolas semejantes en todos los sentidos, para ello no olvides visitar todo lo que tenemos para ti.

CÓMO HACER UNA PÉRGOLA DE OBRA PARA JARDÍN

PERGOLA DE OBRA PARA JARDÍN

Para que tu patio tenga el mejor estilo, debes imaginarte la pérgola deseada y hacerla realidad.

Ubica un espacio donde la puedas colocar y adquiere los materiales, una vez que la construyas debes añadirle el toque más especial para que sea una obra maestra ¡la decoración!

Puedes usar flores, rosas, enredaderas por todas sus columnas, telas, luces e incluso macetas con plantas, solo tienes que echar a andar tu imaginación.